Si el producto que compraste no tiene las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, porque puedes cambiarlo de inmediato.

Además, si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en la que lo recibiste, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o devolución de la cantidad pagada*, siempre que el producto no esté dañado por un hecho imputable al consumidor.** Puedes entregarlo directamente en cualquier tienda de Scarla.

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Por falla en vestuario se entiende deformaciones, costuras rebanadas, cierres y velcros por falla de fabricación. No se entiende por falla en vestuarios, despegos, molestias por mal uso, uso inadecuado, desteñido por lavado, ni manchas.

En el caso del calzado, se entiende por falla; planta partida, costuras rebanadas por fallas de fabricación, despegos por fallas de fabricación, cierres y velcros por falla de fabricación. La garantía no cubre; despego de puntas, capelladas manchadas, tapillas, cortes capelladas, peladuras capellada, molestias de uso, en general, uso inadecuado.
*La devolución del dinero se hará de la forma en que se compró el producto, si la compra fue hecha con tarjeta de crédito, la devolución se hará en la tarjeta con la que el producto fue comprado.

**En caso de falla del producto, éste será evaluado por el fabricante, lo que demora 15 días hábiles. Muchos de nuestros productos, no pueden ser reparados, ya que somos sólo distribuidores, por lo que sólo se te puede entregar un producto nuevo o requerir la devolución de tu dinero.